FabricantesNoticias

Koblenz lleva la protección de energía a todos lados

koblenzLa firma especializada en soluciones de control de energía, presentó su nueva línea de supresores de picos, estaciones de carga con USB y reguladores de energía, con los que pretende  cubrir los segmentos de hogar y oficina.

Dentro de los productos presentados está el multicontacto SS-550 USB con 5 contactos aterrizados, 2 puertos de USB y protección de 550 joules. El SS-2100 USB con 8 contactos aterrizados, 2 puertos USB, protección de 2100 joules.

También está el modelo SS-1100 USB, estación de carga que se conecta directo a la pared con protección de 1100 joules, 7 contactos NEMA 5-15R, 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc y carga rápida. Estación de carga DPS-1100 USB para escritorio con protección de 1100 joules, 3 contactos NEMA 5-15R y 2 puertos USB 2.4 A 5Vcc. La garantía es de 1 año.

Con este lanzamiento, la marca ofrece desde reguladores para audio video, pantallas DVD´s, cómputo, gamer hasta reguladores especiales para línea blanca, gracias a las gamas Silver, Gold y Platinium, los que cuentan con garantías desde 2 hasta 7 años.

A la par, y como el año pasado se anunció, siguen con la iniciativa Fuerza K, en conjunto con Kaspersky, donde se complementan los productos de Koblenz mediante el software de protección total. La iniciativa consiste en que mediante la compra de un regulador o No Break del fabricante, el usuario final obtendrá un antivirus Kaspersky Internet Security.

Respecto al canal de distribución, todos los equipos están con los mayoristas de la marca como CT, CVA, Daisytek, Grupo Loma, por nombrar algunos. Donde Koblenz cuenta con un gerente de producto o un programa especializado, porque por el momento no hay una campaña relacionada al lanzamiento, más bien, realizan estrategias a la medida, participando en las rutas de capacitación de cada mayorista, según comentaron directivos del fabricante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap