Noticias

Jabra cierra filas con Neocenter

Jérome Muzquiz
Jérome Muzquiz

El fabricante presentó su programa comercial de canales a integradores de Neocenter, donde destacó los requisitos de las membresías Plata y Oro que son las que ofrecen mayores beneficios, por su parte el mayorista también dio a conocer algunas herramientas de negocio, de hecho ambas empresas ofrecieron una capacitación técnica presencial en las instalaciones del distribuidor de valor.

Jérome Muzquiz, gerente en centro y bajío de Jabra, mencionó: “Tentativamente realizaremos otra capacitación comercial el siguiente mes para dar seguimiento en certificaciones a los canales interesados, pero aún estamos definiendo el calendario de actividades para el siguiente año. La idea es trabajar con integradores que tengan experiencia en telefonía y comunicaciones unificadas”.

Uno de los beneficios de la oferta de Jabra es que responde a las necesidades del propio mercado que busca accesorios de comunicación; adicionalmente colabora con canales enfocados en otros segmentos como centros de datos, donde los propios usuarios solicitan este tipo de soluciones; de hecho el fabricante está dispuesto a trabajar con cualquier tipo de empresa.

“Nuestra política de precios ofrece márgenes competitivos al canal, también disponemos de canalización de oportunidades que van desde pequeños proyectos hasta soluciones para corporativo a esto se agrega presencia en diferentes foros de la industria donde se pueden generar nuevas oportunidades, adicionalmente se pueden realizar actividades puntuales en conjunto, actualmente identificamos potencial de crecimiento en bajío y sureste”, concluyó el directivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap