Noticias

Excelerate Systems y Pradeo aliados en seguridad para apps móviles

excelerateDe acuerdo con los aliados, la seguridad debe estar en el top de la agenda de las compañías, aplicando una política de seguridad para administrar y proteger sus dispositivos y aplicaciones móviles, en cumplimiento con los estándares internacionales y con las necesidades del mercado.

Lo anterior, mencionó Víctor Pichardo, vicepresidente y director de Ventas para Latinoamérica en Excelerate Systems, se requiere no solo de la tecnología que mejore la seguridad sino también de un equipo que sepa qué debe buscar en los dispositivos, cómo remediar cualquier ataque o vulnerabilidad, y cómo evitar amenazas futuras. “Trabajando con Pradeo fortaleceremos nuestra posición como proveedores de soluciones de seguridad, al unir esfuerzos y profesionales con la experiencia y el conocimiento técnico y de negocio que demandan las organizaciones”, expresó el directivo.

Explicó que Pradeo tiene experiencia en el mercado europeo, mientras que Excelerate Systems la tiene en Latinoamérica. “Somos una empresa global y buscamos ayudar a nuestros clientes a protegerse mientras aprovechan todas las herramientas y apps que se necesitan para llegar a la transformación digital”, comentó Pichardo.

Pradeo ha desarrollado un motor de análisis capaz de revelar y remediar los comportamientos escondidos de las aplicaciones y sus vulnerabilidades. Sus soluciones ofrecen ver qué está haciendo una aplicación antes de su primera ejecución en un dispositivo móvil, lo que ayuda a las empresas a prevenir brechas de seguridad.

“Nuestra misión es fortalecer a las compañías con una solución de seguridad enfocada en movilidad. Para cubrir toda la cadena de valor de la seguridad para aplicaciones móviles, la solución combina todas las necesidades de seguridad en una sola plataforma: desde probar las apps hasta la protección de una flotilla de dispositivos móviles. Estamos encantados de unir fuerzas con Excelerate Systems y entregar nuestra tecnología al mercado latinoamericano”, resaltó Caroline Borriello, COO en Pradeo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap