Noticias

Encuentra Endless diferenciadores para su canal de distribución

endless-os-3Con el objetivo de impulsar el mercado de cómputo y hacer prospero el negocio de los distribuidores, el proveedor informó que ha integrado en sus dispositivos, Endless OS, sistema operativo que incluye programas y aplicaciones con los cuales los socios podrán brindar un valor agregado a sus clientes.

Explico que a diferencia de los equipos que incluyen Free DOS, Endless OS permite al canal ofrecer un ecosistema de más de cien aplicaciones pre-instaladas de salud, educación, negocios o entretenimiento, incluyendo herramientas de productividad para la oficina, Wikipedia, aplicaciones de referencia y juegos educativos, con equipos que funcionan con o sin conexión a Internet.

Destacó que el sistema operativo es compatible con algunos de los programas de Microsoft Office como Word, Excel y Powerpoint, e incluye la suite LibreOffice que ofrece una experiencia similar pero de forma gratuita y sin tener que adquirir licencias adicionales, lo que permite obtener un margen de utilidad mayor frente a otras opciones del mercado, además de otorgar el beneficio de la seguridad al ser totalmente libre de virus.

«Para nosotros es primordial trabajar para y en conjunto con nuestros socios de negocio, es por ello que a través de OS brindamos una herramienta que les ayude a crear nuevas oportunidades para incrementar sus ventas”, señaló Erika Valencia, directora de Alianzas y Canales en Endless México, agregó que el sistema operativo está integrado en los equipos de cómputo: One, Mini, Mission One y Enterprise Mini.

Frente a otros dispositivos del mercado que cuentan con un sistema operativo básico con opción a expandir los beneficios con costo extra; Endless OS se convierte en una ventaja competitiva, ya que en un mismo equipo se logra conjuntar la accesibilidad en cuanto a precio y los beneficios que el equipo ofrece para su uso, reitero la marca.

“Conscientes de que el mercado de cómputo ha mostrado crecimientos menores, y atentos a que este año la cifras muestran que la industria está retomando un rumbo positivo; con mayor razón, Endless busca ser un diferenciador que gracias a sus beneficios, se convierte en un aliado para que el canal se vea beneficiado y además brinde a sus clientes un valor adicional”, finalizó Valencia.

De acuerdo con el proveedor los beneficios de Endless OS frente a Free Dos son:

 

Funciones Endless OS Free DOS
Gratis SI SI
Interfaz gráfica SI SI
Sin Virus SI NO
Suite de Office SI NO
Editores de imágenes, video y audio SI NO
Enciclopedia SI NO
Web browser y redes sociales SI NO
Más de 100 aplicaciones pre-cargadas SI NO

 

El portafolio de Endless se encuentra disponible para el canal de distribución a través de sus mayoristas Ingram Micro y PC Hardware.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap