Service Now automatiza el negocio del canal

1207notiservicenow-alejandro-martinez
Alejandro Martínez

Con una oferta de soluciones cloud que permiten automatizar tanto procesos como flujos de trabajo, la firma presenta una nueva opción de negocio para canales e integradores locales, denominados proveedores de servicios gestionados (MSP) pueden capitalizar desde la comercialización de la plataforma hasta la entrega de servicios.

Alejandro Martínez, director regional de socios de negocio, afirmó: “Uno de nuestros objetivos para el siguiente año, es que 75% de la actividad comercial sea a través de asociados por ello estamos reclutando. De hecho este año duplicamos el volumen de ventas y para el próximo proyectamos un incremento de 2.5 veces del tamaño del negocio”.

En términos de habilitación, la firma ofrece planes tanto técnicos como comerciales con iniciativas trimestrales, las cuales contemplan prácticas de implementaciones y exámenes de certificación. Otras opciones de rentabilidad son la comercialización pulverizada de la plataforma así como la subcontratación para la entrega de servicios.

Otros beneficios de la tecnología de la firma es la alta flexibilidad para adecuarse a cualquier proceso de productividad sin importar el tamaño o giro de la empresa; en términos de seguridad cuenta con un sistema de cifrado que ofrece confidencialidad a los usuarios, también cumple con requerimientos de segmentos como gobierno o finanzas.

En relación con el perfil de canal que busca la firma, Martínez, agregó: “La idea es trabajar con integradores enfocados tanto en consultoría como en resolución de problemas de negocio, ya sea a nivel operativo, con la venta de la solución y servicios, o tipo estratégico con la capacidad de entregar soluciones integrales en la nube”.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap