Noticias

Red Hat triplicará su negocio en los siguientes años

1206notiredhatDentro del foro de la firma en CDMX, se anunció que durante los próximos dos años, triplicará su presencia en el mercado, esto debido al proceso de transformación digital a nivel empresarial; a lo largo de la jornada se dio una asistencia de más de mil personas, quienes tuvieron acceso a conferencias magistrales y áreas de exhibición.

José Luis Sánchez, director general del proveedor en México, mencionó: “Sin duda esperamos un impacto importante, tan sólo en el país, el plan de desarrollo del corporativo contempla triplicar las operaciones de la empresa, sin duda esto es viable y se refleja en eventos como este donde tenemos una asistencia de más de mil personas en todo el día”.

Cabe mencionar que dicha transformación digital se compone por diferentes tendencias como movilidad, cloud, big data e Internet de las cosas (IoT) por ello es complicado medir su impacto y potencial de negocio; el evento ya se realizó en Sao Paulo, Brasil y Buenos Aires, Argentina, continuará en Santiago de Chile así como Bogotá, Colombia.

Se estima que el desarrollo de dicho proceso será relativo al incremento del uso de dispositivos móviles inteligentes o servicios de telecomunicaciones. De hecho, el tema principal del foro fue esta transformación digital y como se puede emplear el código abierto, los asistentes se mostraron interesados en habilitar este tipo de estrategias.

El proveedor de soluciones basadas en código abierto también anunció una alianza con Microsoft a través de la cual buscan acercar plataformas de nube híbrida e interoperabilidad al mercado; la idea es ofrecer ambientes operativos y seguros de nivel empresarial con opciones de plataforma e infraestructura como servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap