Noticias

Pide Samsung suspender venta de Galaxy Note7 en México

01_galaxy-note7Samsung Electronics está trabajando con las autoridades para investigar los recientes casos reportados que involucran el Galaxy Note7. A decir del fabricante, la seguridad de los consumidores es la prioridad número uno, razón por la cual pedirá a sus socios comerciales, en México y en el mundo, detener la venta y el reemplazo de dicho dispositivo, en espera de los resultados de una investigación a fondo en desarrollo.

Asimismo solicita a los usuarios del Galaxy Note7, original y de reemplazo, atender las siguientes indicaciones:

  1. Apagar por completo y no utilizar su Galaxy Note7 Modelo No. SM-N930F.
  2. Acudir directamente a cualquiera de los Centros de atención a clientes autorizados de su operador, en donde podrá cambiar de manera definitiva, su Note7 por un Galaxy S7 edge o cualquier otro dispositivo móvil de la marca. La diferencia entre el precio pagado por el Galaxy Note7 y el precio del equipo de cambio seleccionado, les será reembolsada conforme a las políticas de cada operador, además de recibir beneficios adicionales.

El comunicado también expresa, por parte de Samsung, una sincera disculpa por los inconvenientes ocasionados a los consumidores y socios comerciales, quienes han confiado y esperado el Galaxy Note7.

Finalmente dijo refrendar su compromiso de trabajar con los operadores y las autoridades regulatorias apropiadas, para resolver la situación y cerciorarse de que el proceso de cambio cumpla con la normativa establecida.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap