Guía de Compra

Guía de pantallas LED



Asus VP247H-P
Características: Con 1 ms de tiempo de respuesta, para eliminar las imágenes borrosas y ofrecer una acción totalmente fluida. Full HD de 23,6”. Tecnología GamePlus, incluye las funciones punto de mira y temporizador para una experiencia gaming mejorada. Tecnologías antiparpadeo y filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland. Conectividad: HDMI, DVI-D y D-Sub. Altavoces con 1,5 W de potencia.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Asus señalización digital SD222-YA
Características: Monitor de 21.5” con un reproductor multimedia integrado compatible con múltiples formatos, permite reproducir desde una tarjeta SD o USB. Pantalla AH-IPS, para una imagen Full HD. Altavoces estéreo con 3W de potencia. Peana plegable con anclaje para pared. Fácil de instalar y con un consumo muy reducido de energía, para maximizar el ROI.
Garantía: Tres años.
[email protected]
BenQ ST550K
Características: Señalización inteligente para exhibición en tiendas. Presenta imágenes 4K – UHD. Puede reproducir contenido desde un USB sin necesitar un dispositivo extra gracias a su sistema operativo Andorid, así como también editar, reproducir y administrar contenido digital utilizando la app X-Sign de BenQ en su diseño estilizado y delgado de 55”.
Garantía: Tres años.
[email protected]
BenQ BL3200PT
Características: Panel IPS de 32” y una resolución 2K (2560 x 1440 pix), dedicado a el campo de animación, edición de video, arquitectura, ingeniería, artes gráficas, ya que cuenta con software: Autodesk, AutoCad, SolidWorks, entre otros. Gama de color 100% sRGB en los detalles para lograr una alta productividad.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Christie FHD492-XV
Características: Panel plano LCD de 49” con retroiluminación LED. Versátil y apto para su uso 24/7 en salas de control ubicadas en instalaciones gubernamentales, servicios públicos, seguridad y vigilancia, telecomunicaciones y transportes. Tiene un brillo de 500 nits y resolución 1920 x 1080. Con su combinación de bisel de 13 milímetros (6,5mm por cada lado), es la solución perfecta para salas de control que empleen imágenes múltiples en pantallas múltiples, pudiéndose desplegar en mosaico en modos horizontal y vertical.
Garantía: Piezas y mano de obra de tres años.
[email protected]
Dell Monitor Profesional P2417H
Características: Resolución Full HD (1920×1080). Equipado con conectores DisplayPort, HDMI y VGA junto a cinco puertos USB. Ajuste fácilmente el monitor al ángulo, la altura y la posición. ComfortView. Últimos estándares reglamentarios y medioambientales, como ENERGY STAR 7.0, EPEAT Gold, pantallas con certificación TCO, CEL, CECP.
Garantía: Intercambio de tres años. Reemplazo gratuito del panel durante el período de la garantía limitada de hardware.
[email protected]
Dell Monitor InfinityEdge Ultrasharp U2717DA
Características: Borde delgado de 27”, con solo 7.3 mm. Resolución QHD 2560 x 1440 a 60 Hz. Conectores DisplayPort, Mini DisplayPort y HDMI junto a cuatro puertos USB. Cada monitor viene con un brazo ajustable.
Garantía: Intercambio de 3 años. Reemplazo gratuito del panel durante el período de la garantía limitada de hardware.
[email protected]
Ghia Panorama
Características: 23.8” (60.96 cm.). Tamaño de pixel: 0.27 mm, resolución máxima 1920 x 1080, color de 16.7 M, contraste (DCR) 1000:1/5000000:1(DCR), brillo 220 cd/m, 5mseg. en tiempos de respuesta, ángulo de visión H:170 V:160. Bocinas incluidas 2X2W RMS. Entradas de señal VGA / DVI / HDMI, entrada de corriente 100-240V, 50-60 Hz, 1.1 A, consumo activo 35.31 Wh, en espera de 1.16 Wh. Cuenta con soporte adicional opcional VESA (100 X 100 mm).
Garantía: Tres años contra defectos de fabricación.
[email protected]
LG Monitores Ultra Wide (Modelo) 38UC99
Características: Pantalla con resolución IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600). Útil para crear contenido visual y profesionales multitareas. Cuenta con un puerto USB Tipo-C que permite compartir datos a otros dispositivos. Su software Onscreen Control y la función My Display Preset permiten personalizar y ajustar el color de pantalla en apenas unos cuantos clicks. Salida de audio grave en el rango bajo de 85 Hz a través de sus dos bocinas Bluetooth de 10W integradas. La función Motion Blur Reduction de un milisegundo agiliza la experiencia de juego al minimizar la persistencia de las imágenes que ocurren a menudo en los juegos rápidos.
Garantía: Un año.
[email protected]
LG monitor curvo 34UC79G UltraWide
Características: 21:9144Hz IPS para gamers, ofrece transiciones de imágenes fluidas con Motion Blur Reduction de un milisegundo, para una expresión exacta del color desde cualquier ángulo. Su característica Black Stabilizer proporciona contraste extra claro y la función Dynamic Action Sync reduce el retraso de entrada y su punto de mira fija un blanco fijo para aumentar la precisión de los videojuegos FPS.
Garantía: Un año.
[email protected]
NEC EA245WMi-BK
Características: Elegante Monitor Profesional NEC de 24”, de marco Ultra delgado LED, con panel IPS, y resolución de 1920X1200. Brillo de 300 Cd/m2. LED-backlit, panel IPS panel con marco ultra delgado. Modo ControlSync que permite el control y manejo de múltiples monitores desde un solo Display. Amplia conectividad que incluye: VGA, DVI, DisplayPort 1.2 in / out, HDMI y USB 3.0 Hub. Ajustes de altura, inclinaciones, rotaciones, etcétera, para una mayor flexibilidad
Garantía: Tres años.
[email protected]
NEC Digital Signage X555UNS
Características: Monitor profesional para VideoWalls de 55”, de uso rudo 24 X 7 LED, panel IPS. Con este Display usted podrá crear imágenes dinámicas con brillo uniforme y reproducción cromática. Gracias al marco súper delgado y a una sincronización exacta entre las pantallas individuales logrará resultados increíbles bajo condiciones de mucha luminosidad y en operación continua. Consumo de energía W 175, 24/7 horas de funcionamiento, tecnología S-IPS de panel, brillo de 700 cd/m², resolución de 1920 x 1080.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Panasonic TH-98LQ70U
Características: Pantalla de 98” con resolución UHD 4K, para aplicaciones de carácter profesional como señalización digital, sistemas de información pública, salas de control, telemedicina o estudios de televisión. Operación las 24 horas de los siete días de la semana. Versatilidad de instalación tanto en formato horizontal o panorámico como en vertical o portrait. Conectividad HDMI, DVI y PC. Control por cable Serial, Digital Link o LAN. Además cuenta con un cristal de protección que soporta 3.5J.
Garantía: Un año.
[email protected]
Panasonic TH-50LFB70U
Características: Pantalla multi-táctil y resolución Full HD para su uso en hoteles, centros comerciales y espacios públicos o para salas de capacitación o instituciones educativas. Su panel permite que hasta cuatro usuarios la operen de manera simultánea para compartir información a través de diferentes fuentes. Permite conectividad Wireless de hasta 16 fuentes y cuenta con app de administración de reunión. Conectividad HDMI, BNC, DVI, USB y PC. Control por cable Serial, Digital Link, LAN, Miracas y Panasonic Wireless Multi-screen.
Garantía: Un año.
[email protected]
ViewSonicVP2468
Características: 23.8” y tecnología SuperClear IPS panel. Rotación bidireccional y panel de 4 lados sin marco. Base ergonómica con capacidad para montar equipos VDI Dual DP y Dual HDMI con salida DP. 14 Bit Lookup table with 6 Axis color adjustment. Delta E <2 y función de uniformidad para alcanzar <5% de diferencia. Diferentes modos de calibración de color para ajustarse a diversas necesidades. Capacidad para ser calibrado por hardware.
Garantía: Tres años.
[email protected]
ViewSonic VX2478
Características: Diseñado para entregar alto desempeño frente a una pantalla con alta resolución, tanto para aplicaciones de trabajo como de entretenimiento. Para usuarios demandantes en un escenario de multi monitores, con compatibilidad con los dispositivos de cómputo más modernos. ID de 3 lados sin marco y marco cromado en el inferior. Resolución QHD 2560 x 1440 con panel SuperClear IPS. Conectividad a futuro que incluye: 1 DisplayPort, 1 Mini DisplayPort, 1 HDMI Altavoces integrados con montaje VESA.
Garantía: Tres años.
[email protected]
Vorago Monitor LED 15’”
Características: Calidad que despliega su máxima resolución a los 1366 x 768 pixeles, detalle punto por punto. Wall Mount. Panel posterior preparado para su montaje en el muro, (requiere de soporte). Inclinación Ajustable. Resistente base que permite la inclinación del monitor, práctico ajuste para el ángulo. Colores: 16.7 millones de colores. Frecuencia de refrescado: 60 Hz Relación de contraste: 1000:1 (2000000:1 dinámico) Brillo: 250 cd/m². Tiempo de respuesta: 2-5 ms Puertos de entrada: VGA. Ángulo de inclinación: -10º a +20º.
Garantía: Tres años en componentes y uno en panel.
[email protected]
Vorago Monitor LED 23’’
Características: Acabado piano en el marco frontal y blackwood en la cubierta posterior. Tecnología LED. Calidad que despliega su máxima resolución a los 1920 x 1080 pixeles, detalle punto por punto. HDMI. Audio y video con calidad que supera las normas establecidas. Inclinación ajustable. Resistente base que permite la inclinación del monitor, práctico ajuste para el ángulo de la vista. Colores: 16.7 millones de colores Frecuencia de refrescado: 60 Hz. Relación de contraste: 1000:1 (5000000:1 dinámico). Brillo: 250 cd/m². Tiempo de respuesta: 2 ms Puertos de entrada: VGA, HDMI. Ángulo de inclinación: -10º a +20º.
Garantía: Tres años en componentes y uno en panel
[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap