Noticias

Panasonic de México anuncia gira

panasonicCon la finalidad de promover el conmutador híbrido IP modelo KX-HTS32, el fabricante informó sobre el inicio de una gira, siendo las primeras plazas en visitar Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México.

Sobre la solución que presentará, dijo tratarse de un sistema de comunicaciones unificadas enfocado al mercado de las PyMEs, en el que visualiza una oportunidad de crecimiento en ventas y participación.

Las sesiones de presentación del KX-HTS32 están dirigidas, tanto a los distribuidores e integradores, como a los clientes del propio canal de distribución, con el fin de que conozcan el sistema de primera mano, sepan de sus posibles aplicaciones en diferentes tipos de empresas y vean su funcionamiento a través de las demostraciones que los expertos de la compañía japonesa llevarán a cabo.

El KX-HTS32 tiene capacidad para hasta 24 extensiones, para adaptarse a las necesidades de crecimiento de muchos negocios, y ofrece una relación costo beneficio al presentar, tanto las funciones más demandadas por los clientes, como nuevas características y dispositivos periféricos que ampliarán las opciones de comunicación empresarial, según el fabricante.

Asimismo informó que las fechas de la gira son:

–Monterrey, Nuevo León martes 18 de octubre

–Guadalajara, Jalisco jueves 20 de octubre

–Ciudad de México martes 25 de octubre a las 15:00 Sede: Crowne Plaza Hotel de México

 

Para los interesados en más detalles de la gira y reservaciones, la marca dijo encontrarlos en el sitio www.panasoniclanzamientochts.com.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap