Noticias

Nombran vicepresidente de Ventas y Operaciones, LATAM de Symantec y Blue Coat

vicepresidente de Ventas y Operaciones, LATAM de SymantecLa designación fue para Alejandro Raposo quien confirmó que estará liderando las actividades de ventas y operaciones en la región de ambas empresas. “Durante los próximos seis meses, mi enfoque estará en maximizar la efectividad de los modelos de ventas de Symantec en América Latina¨, expresó el directivo.

Previo al nombramiento, Alejandro fue gerente y director de canales de Symantec para Brasil. Con más de 22 años de experiencia profesional, ha ocupado el cargo de CEO y presidente de la BGH de Brasil Comunicaciones y Servicios LTD durante dos años, y servido por más de 11 años como vicepresidente de Ventas y Operaciones de Clientes en Nextel Brasil y también fue presidente del Instituto de Nextel durante siete años.

Cuenta con grado en Relaciones Industriales de la Universidad Argentina de la Empresa, Executive MBA (Master in Business Administration) en Administración y Dirección de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas (FGV) de Brasil. También participó en programas dirigidos a la gestión y el liderazgo en las instituciones como la Universidad de Navarra, London Business School, Universidad de Georgetown y el Instituto Internacional para el Desarrollo Gerencial (IMD).

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap