Mayoristas

Nexsys comercializará el portafolio completo de Forcepoint

nexys

ACTUALMENTE AMBAS MARCAS ANUNCIARON UN ACUERDO DE COMERCIALIZACIÓN DE TODAS LAS SOLUCIONES DEL ESPECIALISTA EN SEGURIDAD, YA QUE CON ANTERIORIDAD SOLO COMERCIALIZABAN STONESOFT Y SIDEWINDER, QUE FUERON ADQUIRIDAS POR FORCEPOINT.

nexys330A  través de este acuerdo el mayorista podrá no solo comercializar las líneas de Network Security, Stonesoft y Sidewinder, sino también la oferta de soluciones como: seguridad web, email Gateway, protección de datos y seguridad en la nube en todas sus líneas, así como sus nuevos lanzamientos CiberThreat, SureView y First Protection for Linux.

Referente a su alianza, Estela Cota, directora de canales en Forcepoint, dijo que con éste sumarán cinco los mayoristas activos para la marca. Agregó que es una estrategia natural para su continuidad de negocio, además de ser importante por su cobertura en América Latina, su equipamiento en salas de entrenamiento y su portafolio en redes, networking infraestructura y nube. Por ello, Pavel Orozco, Office of the CISO, afirmó que esperan que dentro de un año puedan consolidarse como el distribuidor “top”.

Por su parte, Juan José Lozano, gerente de unidad de software para Nexsys, aseguró que esta solución no compite con el resto en su portafolio, sino que es un complemento y reiteró que con esta propuesta los canales tendrán la oportunidad de ampliar su oferta. La directora de canales en Forecepoint, añadió que con la nueva alianza de Nexsys y Microsoft para la distribución sus soluciones de nube en México y los canales de Red Hat, harán perfecta sinergia. “Con nuestra marca ampliamos la oferta del partner además de agregarle todo un perfil de servicios que van desde la implementación, consultoría técnica y de negocios”.

Actualmente ya trabajan con 20 canales, el ejecutivo dijo que buscarán formar primero a sus socios de seguridad para que se capaciten en los temas que se requieren para ser un experto. Abundó que no pretenden masificar los canales, sino formar especializados generando una relación estable.

Lozano añadió que ayudarán a impulsar a quienes se unan al proyecto con capacitaciones, consultoría, acompañamiento, proyectos de generación de demanda, servicios de marketing, financiamiento, así como también ponen a su disposición el Nexsys Solution Center y su área de ingeniería.

Referente a la solución
Recordemos que Forcepoint es una marca que unió distintas soluciones de seguridad de nivel militar (Raytheon, Stonesoft y Websense) para formar un solo portafolio accesible para las empresas. Cota detalló que la propuesta es 100% en la nube y para ello cuentan con 22 centros de datos a nivel global y adelantó que se espera la apertura de uno nuevo en nuestro país.

“La tecnología que tenemos es de grado militar. Nosotros tenemos soluciones avanzadas para amenazas avanzadas y hoy todos los sectores tienen acceso a ellos. Hoy se siguen usando firewall y antivirus y eso no es suficiente, por ello los canales deben saber que hoy pueden contar con nosotros herramientas avanzadas”, puntualizó Orozco.

Adauto de Mello, vicepresidente de ventas de América Latina y el Caribe del desarrollador, afirmó que la ventaja que ofrece la firma es la capacidad de tener visibilidad completa empezando desde dentro de la organización hacia afuera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap