1er carruseldesarrolladores

La transformación de la mano de Hitachi

hitachi

LA FIRMA PRESENTÓ, DURANTE UN EVENTO DE INTEGRACIÓN ENTRE CLIENTES Y CANALES, SU ESTRATEGIA PARA DESTACAR EN LA ERA DE LA EVOLUCIÓN DIGITAL.

hitachi330A decir de Víctor Ávila, consultor de soluciones de preventa Hitachi, su proyecto se fundamenta en tres pilares principales: gobierno, movilidad y analíticos de datos. Bajo estos tres preceptos el ejecutivo aseguró que buscarán unificar los datos en las compañías, ya que según lo afirmó, hoy existe una gran disparidad en los procesos y la información, lo que provoca el uso ineficiente de éstos. “La idea es consolidarlo todo e ir de la producción hasta el análisis”, añadió.

Ávila enfatizó, que la tendencia tecnológica recae en el uso de Flash para administrar, procesar y ofrecer mayor velocidad y capacidad, también en las redes definidas por software para habilitar ambientes ágiles y el uso de fuentes abiertas, por lo que su apuesta será por este tipo de soluciones.

El ejecutivo hizo un llamado a los usuarios finales para que entiendan el nuevo momento en el que las empresas empoderadas por la tecnología y con propuestas disruptivas llevarán la delantera, como ejemplo citó a Uber, Tesla, Alibaba y Airbnb. Auguró, que aquellas empresas que se alineen con las necesidades de las compañías como reducir los costos, mejorar las experiencias de los clientes y generar nuevos modelos de negocio, serán las que tendrán mayor oportunidad en el mercado. Para lo anterior necesitarán pasar de la segunda a la tercera plataforma descrita por IDC, y consolidar sus islas de información para llevar al dato a un modelo funcional.

Al canal, también los invitó a formarse con las herramientas adecuadas y a entender que ahora los desarrolladores cobrarán mayor importancia. “Hitachi no trabaja solo sino bajo un esquema de socios, la parte más importante, ya que son quienes hacen la entrega de servicios y las implementaciones”, enfatizó.

Por su parte, Edith Gómez, encargada del entrenamiento a los socios, los invitó a capacitarse en los cursos que ofrecen durante el año y con diferentes modalidades. Así mismo los alentó a obtener su training package que incluye:
•Un año de entrenamientos Hitachi.
•Unidades de entrenamiento Hitachi. Que pueden ser usados para entrenamientos de socios de la marca.
•Un año de acceso ilimitado a los cursos web.
•Acceso a los laboratorios de la firma.
•Inscripción inmediata a cualquier curso.
•Un año de asesorías de los especialistas de Hitachi.
•Asistencia personal educativa.
El precio del paquete dependerá de los inscritos por empresa.
Referente al evento, consistió en una dinámica de integración en el que el fabricante junto con los socios, tuvieron la oportunidad de aprender sobre el trabajo en equipo cocinando en conjunto, bajo la dirección de un reconocido chef.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap