Noticias

Foro de BMC cuenta con el respaldo de sus partners

noti-bmcCon la participación de asociados de negocio como: AIS Sistemas Avanzados de Información, Extension y Neixar Systems, entre algunos otros, se realizó BMC Digital It Day, donde se reunieron 250 usuarios y más de una decena de integradores, en el marco de conferencias magistrales, seminarios sobre soluciones y área de exhibición.

Marco Alfaro, director de partners en BMC, mencionó: “A través de este tipo de foros respondemos a las necesidades de un mercado en busca de herramientas que le permitan entrar al proceso de transformación digital; de hecho, realizamos una mesa redonda donde se mostraron casos de referencia tanto en la industria privada como sector público”.

La temática del evento fueron las herramientas que ofrecen para que las empresas sean más agiles en la entrega de servicios digitales, y así puedan mejorar la experiencia de los consumidores. Actualmente su oferta se basa en gestión y aseguramiento de servicios, así como automatización de flujos de trabajo y centros de datos.

“Sin duda, nuestros socios de negocio son los que brindan seguimiento a las empresas para la habilitación de estas nuevas plataformas de gestión y en todo el proceso de transformación digital, tenemos más de un año trabajando en dicha iniciativa y en el evento mostramos los resultados”, agregó el directivo.

El plan de negocios también contempla alianzas con grandes proveedores de servicios que respaldan las actividades de los partners; adicionalmente cuenta con un programa comercial que ofrece habilitación, y durante este año fiscal, ofrece fondeo total si se aprueban los exámenes de certificación, además de actividades de mercadotecnia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap