Noticias

C3ntro Telecom realiza foros verticalizados

simon-masriA lo largo del año, el proveedor de servicios realiza diferentes actividades de generación de demanda enfocadas en múltiples verticales, las últimas se orientaron a comercio al detalle y sector automotriz. Está preparando uno más para industria financiera, en estos, el canal puede participar e incluso llevar prospectos.

Simón Masri, director general de la empresa, mencionó: “A lo largo del evento destacamos algunos beneficios de los servicios, como el bajo monto de inversión que requieren; adicionalmente se realizan demostraciones de soluciones en ambientes de uso cotidiano además de algunos casos de referencia que comparten su experiencia”.

Denominados TechDay, el evento para comercio al detalle reunió alrededor de 30 participantes. Adicionalmente la firma da seguimiento a su estrategia de canales, actualmente firmó contrato con 18 empresas y espera cerrar el año con más de 40 socios; ofrece los niveles Gold y Silver que implican diferentes requerimientos así como beneficios.

“Asignamos un ejecutivo de cuenta, además realizamos diferentes actividades de habilitación, la idea es complementar la oferta de los distribuidores tradicionales y apoyarlos para llegar a los ecosistemas cloud, así pueden responder a la demanda del mercado por este tipo de tecnologías”, complementó el directivo.

Actualmente, el proveedor colabora con fabricantes como Barracuda, Cisco, Microsoft y Polycom además de los mayoristas Avnet y Scansource. Otras herramientas de negocio para los integradores son: material de mercadotecnia, descuentos competitivos así como disponibilidad de soluciones para hacer pruebas de concepto.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap