Fabricantes

Con almacén en Guadalajara, Keri Systems respalda la disponibilidad de su oferta

keri-systems330LA OPERACIÓN DE UN NUEVO ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN EN GUADALAJARA, JALISCO, POR EL FABRICANTE DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Y CONTROL DE ACCESO, FUE DADA A CONOCER MEDIANTE UN COMUNICADO.

Del mismo modo se mencionó que dicho almacén reforzará la disponibilidad inmediata de todas las soluciones de la marca a lo largo del territorio nacional.
La empresa establecida en San José California, Estados Unidos, dijo contar con más de 15 años de experiencia en el mercado mexicano del control de acceso y más de 25 en Norteamérica.
Al respecto Alejandro Loera, gerente de Negocios para Latinoamérica y El Caribe para Keri Systems, señaló que desde entonces la apuesta comercial se centra en el desarrollo tecnológico y en la simplicidad de las soluciones, capaces de gestionar instalaciones de cualquier tipo o tamaño.

El fabricante destacó la relación que tiene con una amplia red de mayoristas en el país, con los que dijo asegurar la distribución en tiempo y forma como uno de los principales diferenciadores de la marca.
De su oferta, la marca destacó su línea de productos NXT, incluyendo los controladores de 2 y 4 puertas y el software NetXtreme, además de Doors.NET para gestionar control de acceso con características como la integración de video, gestión de alarmas, correo electrónico y mensajería SMS, entre otras funciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap