Noticias

Revela LG en el IFA línea de monitores UltraWide

LG IFA La marca dio a conocer dos nuevos monitores UltraWide 21: 9 en IFA 2016 en Berlín: el monitor curvo de 38 pulgadas (modelo 38UC99) y el monitor curvo 144Hz IPS para gamers (34UC79G).

De acuerdo con el fabricante, el modelo 38UC99 presenta resolución  IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600), que aunado a su amplia gama de colores que cubre el 99% del espacio de color RGB, hace del 38UC99 una elección natural para quien busca rendimiento visual, como creadores de contenidos, contadores y otros profesionales de la multitarea.

Asimismo mencionó que como el primer monitor UltraWide que cuenta con un puerto USB Tipo-C, ofrece estar listo en cuanto al futuro en conectividad. El puerto permite transmitir contenido y datos, así como cargar otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una laptop. El modelo también incluye funciones para personalizar las opciones de pantalla, además de guardar los ajustes de color con el software Onscreen Control y con My Display Preset.

El 38UC99 es útil tanto para el entretenimiento como para el lugar de trabajo. Con dos bocinas Bluetooth de 10W integradas, brinda salida de audio grave en el rango bajo de 85 Hz. La función Motion Blur Reduction de un milisegundo agiliza el juego al minimizar la persistencia de las imágenes que ocurren a menudo en los juegos rápidos, aseguró la marca.

Sobre el equipo 34UC79G señaló tratarse del primer monitor curvo UltraWide 21:9 144Hz IPS para gamers, el cual combina una frecuencia de actualización con la Motion Blur Reduction, además de características como Black Stabilizer, que proporciona contraste extra claro para detectar objetos oscuros, y con Dynamic Action Sync que reduce el retraso de entrada en los juegos rápidos.

El monitor también ofrece una opción en forma de punto de mira, que añade un blanco fijo al centro de la pantalla para aumentar la precisión en los juegos FPS, y gancho para evitar la resistencia de arrastre causada por el cable del mouse. Con la forma curva del monitor y la relación de aspecto 21:9, presenta otra experiencia de juego para los FPS, MMORPG o RTS, a decir del fabricante.

“Con las tablets y los smartphones a su disposición, los consumidores de hoy en día no se sienten encadenados a sus escritorios, por lo que es importante que sus monitores ofrezcan ventajas y beneficios adicionales”, resaltó Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap