Noticias

BenQ por el nicho de la movilidad

Joybook Lite Series es el nombre de la nueva portátil de la firma, con especificaciones de netbook destacan su amplia pantalla, diferentes funciones y un diseño más atractivo El primer modelo es Lite U101, el cual está dirigido a quienes usan Internet principalmente para participar en las redes sociales y para comunicación personal.
Los equipos han sido diseñados para ofrecer alta conectividad, pesa alrededor de un kilo, la pantalla es WSVGA de retroproyección de 10.1 pulgadas y proporción de 16:9, su tiempo de respuesta de ocho milisegundos y sus sistemas inteligentes para la navegación por la Web, el chateo con video.

 

Peter Chen, gerente general del Technology Product Center de BenQ, compartió: "El modo en que los consumidores usan la Internet ha evolucionado de una manera extraordinaria, convirtiéndose en una extensión muy personal de ellos mismos a través de permanecer conectados a la red, del uso de blogs, de compartir videos, y hasta de hacer compras”.

 

Con teclado casi del tamaño de uno convencional (92%), además de la posibilidad de añadirle de manera opcional un modem HSUPA 3.75G (High-Speed Uplink Packet Access), un protocolo de acceso de datos para redes de telefonía móvil con alta tasa de transferencia de subida.

 

“La Internet es ahora una parte esencial de nuestra vida y la U101 cubre perfectamente el presupuesto, el estilo y los intereses de esos entusiastas, ofrecen una mejor experiencia de Internet a un costo accesible y con una portabilidad inmejorable", concluyó Chen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap