Noticias

Presenta D-Link detector de incendios y ruido

d-linkLa marca amplía su ecosistema mydlink Home con el Smart Alarm Detector (DCH-S165), un dispositivo inalámbrico que monitorea e identifica los sonidos de las alarmas de humo o de monóxido de carbono (CO) con la certificación UL.

El detector se conecta a un enchufe para crear una solución de seguridad integrada para el hogar, sin el costo de instalar nuevos detectores de humo y de CO, además de enviar notificaciones móviles al usuario, detalló el proveedor.

Asimismo destacó que todas las soluciones Connected Home, trabajan con la aplicación gratuita mydlink Home para teléfonos inteligentes y tabletas iOS y Android, lo que le permite a los usuarios controlar los dispositivos desde una sola pantalla. La aplicación también simplifica la creación de acciones entre los dispositivos. Por ejemplo, cuando la Smart Alarm detecta una alarma, un Smart Plug puede encender las luces, y los usuarios pueden ver video a través de una mydlkink Home Camera. Con la integración IFTTT (If This Then That), el Smart Alarm Detector también puede vincularse con cientos de aplicaciones y dispositivos para obtener una solución para hogares inteligentes hecha a la medida.

Entre las prestaciones del detector la marca destacó:

–Detección de sonidos: De las alarmas de humo (T3) y de CO (T4) en un perímetro de 50 pies (15 metros).

–Envío de notificaciones: Al activarse una alarma de humo o de CO.

–Configuración y control sencillos: Usando la red inalámbrica y realizar el ajuste de WPS, no es necesario un centro o un panel de control de seguridad específico.

–Tecnología de detección: Fotoeléctrica y electroquímica.

–Compatibilidad con mydlink: Se integra con otros dispositivos de mydlink Connected Home (enchufes inteligentes, sirenas, cámaras) para programar acciones adicionales de acuerdo con el disparo de las alarmas.

–Soporte IFTTT: Para crear una solución ampliada de seguridad para el hogar.

De acuerdo con la compañía, el Smart Alarm Detector estará disponible a lo largo del segundo semestre de 2016 en nuestro país.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap