Noticias

Invita IBM al canal a hacer negocio con soluciones “as a service”

Invita IBMLa multinacional realizó en México el evento “B-NextBiz, el origen del próximo negocio de los asociados”, con el objetivo de potenciar la relación con la comunidad mexicana de empresas comerciales, integradoras, desarrolladoras y proveedoras de servicios, para ayudar a su sector a adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas como la nube y la computación cognitiva y a así hacer de estas tecnologías el origen de su próximo negocio.

En la reunión se trataron diversas líneas de colaboración con el canal, que ayudarán a aprovechar de forma conjunta la oportunidad de crecimiento que representan las nuevas tendencias y analizar cómo están transformando sus modelos de negocio en torno a ellas.

Las soluciones mostradas fueron:

–Desempeño, la adopción de las nuevas tendencias en temas de infraestructura, almacenamiento y seguridad en la nube.

–Transformación, innovación y agilidad para los negocios.

–Social, empoderamiento de los empleados.

–Analítica, redefiniendo la experiencia del usuario en el uso y aprovechamiento de los datos.

–B2B, B2C, B2P, Conocer e interactuar mejor con el ecosistema del negocio.

–Analítica avanzada, la toma de decisiones basadas en la rentabilidad y el manejo de riesgo.

–Bluemix & Watson, la construcción, administración y ejecución de APPs en la nube que sean disruptivas y tengan capacidades cognitivas.

–Partnerworld, el programa de incentivos, fondos, financiamiento y soporte a la venta, de asociados de negocio.

Julio Velázquez, director de Software en IBM México, hizo un análisis de la situación que está viviendo el mercado y la estrategia que está llevando a cabo la firma. “Estamos convencidos de que la empresa que incorpore capacidades cognitivas en lo que hace y en cómo lo hace marcará la diferencia”, añadió que la herramienta para acceder, construir y gestionar la tecnología va a ser la nube.

“Nuestros asociados de negocio van a disfrutar de incentivos por la venta de soluciones “as a service”, una estrategia que les permitirá llevar su negocio al siguiente nivel para ser más rentables y liderar junto con nosotros la era cognitiva”, enfatizó Velázquez.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap