Noticias

Hitachi busca crecer en el mercado de video seguridad y monitoreo

Hitachi busca crecerTres nuevos modelos de Video Management Platform (VMP) fueron presentados por Hitachi Insight Group, con los que dijo ampliar su negocio en el mercado de video seguridad y monitoreo. Agregó que las configuraciones combinan computación y almacenamiento virtualizado, además de entregarse como soluciones llave en mano.

Las soluciones tienen usos para videos de seguridad, ambientes de monitoreo y soporte de video analytics.

Para extender los beneficios de VMP y ayudar a los clientes a maximizar el potencial de sus activos de video, la compañía dijo estar trabajando con socios como Milestone Systems y OnSSI, para ofrecer soluciones de gestión de video de próxima generación. VMP ha sido probado, certificado y es compatible con sus socios para apoyar el software XProtect y el Ocularis 5 VMS de OnSSI, respectivamente.

Especificaciones de VMP

De acuerdo con la marca, los modelos de VMP están disponibles en tres configuraciones que soportan ambientes de medianas a grandes empresas, que van de 150 a 10,000 o más cámaras: la PMV 150, VMP 500 y VMP 1000. Los beneficios son:

–Alta disponibilidad: ofrece almacenamiento redundante para asegurar poca o ninguna pérdida de datos y minimizar la degradación de video.

–Escalable: VMP es una plataforma convergente que proporciona una función de virtualización y una arquitectura de ampliación, para soportar una mayor capacidad de almacenamiento de video y compartir recursos físicos integrados como análisis fuera de la caja.

–Reducir el riesgo de pérdida de datos: Ofrece un nivel de protección elevado para mantener los activos de video y de información en un entorno segmentado.

–Pre-validada: En compatibilidad con software y para que integradores de sistemas puedan implementarla con confianza.

“Junto con nuestro canal y socios, la empresa está apoyando el análisis de video y otras tecnologías para ayudarles a aprovechar el video digital y el IoT. Estamos encantados de trabajar con Milestone, OnSSI y otros líderes de la industria para ofrecer las soluciones de próxima generación, que impulsará a las empresas de nuestros clientes», comentó Mark Jules, vicepresidente, public safety and smart city solutions en Hitachi Insight Group.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap