Noticias

Panduit apuesta a su área eléctrica

El fabricante llevó a cabo su Reunión Anual América Latina 2007, donde directivos de las regiones del continente trabajaron en conjunto para definir objetivos y estrategias de negocios para este año.

Carlos García, director regional de Panduit reiteró el compromiso de la marca por ofrecer al mercado soluciones totales, tanto en la línea de comunicaciones como en la eléctrica. “El mercado latinoamericano ha respondido favorablemente a nuestra oferta de innovación tecnológica y calidad. Gracias a las estrictas pruebas que pasan todas nuestras soluciones antes de salir al mercado y a la gran cantidad de inversión en Investigación y Desarrollo que hacemos mundialmente, estamos siempre un paso adelante. Sin embargo, la verdadera fortaleza de la marca está en la confiabilidad de un servicio integral a través de su cadena de valor (fabricante-distribuidor-integrador-cliente) que nos ha caracterizado siempre”, puntualizó.

 

Producto del análisis de tres días en las diferentes áreas de oportunidad que la región presenta, la delegación coincidió en que la confianza, la imagen y el crecimiento obtenidos durante más de siete años en el segmento de comunicaciones hace hoy posible un mayor impulso a la línea eléctrica, que abarca mercados potenciales tan importantes como transporte, OEM, automotriz y petrolero, entre otros.

 

La empresa promoverá soluciones especializadas en cada industria, tales como Grounding, Fibra Óptica y Power over Ethernet, además de una extensa variedad de dispositivos para mejorar la productividad, entre ellos: PanPrint, NetKey y PVmax. Una fuerte campaña de reclutamiento y capacitación a canal, además de acciones de mercadotecnia como seminarios especializados, show rooms y road shows contribuirán a alcanzar el objetivo de cada área vertical.

 

Además de García, el Plan de Negocios 2007 fue trazado por los equipos a cargo de Asfene Macciantelli, gerente para Brasil; Felipe Rabía, gerente para México y Centroamérica; Ronald García, gerente para Centroamérica; Diego Martín, gerente para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay; Francisco Valenzuela, gerente para Chile; Neil Corradine, gerente para el Caribe; Henry Merino, gerente para la Región Andina; Bruno Mirabal, gerente para Venezuela; Fernando Gómez, gerente para Perú, Ecuador y Bolivia; Jorge de la Fuente, gerente Regional de Producto, y Gabriela Meraz, gerente Regional de Mercadotecnia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap