Noticias

Epicor adquirida por KKR

softEpicor Software informó haberse concluido la adquisición por la firma global de inversión KKR, proceso tras el cual Joe Cowan seguirá fungiendo como su presidente y CEO.

Agregó que enfocado en acelerar su crecimiento internacional, expandir el programa de canales de distribución y desarrollar servicios a través de centros de excelencia, creó un equipo ejecutivo de liderazgo para concretar funciones estratégicas:

–Kathy Crusco está tomando una responsabilidad ampliada como director de Operaciones (COO), manteniendo sus actuales cargos como director financiero y vicepresidente ejecutivo. Como COO, Crusco liderará las divisiones de servicio al cliente así como de recursos humanos.

–Celia Fleischaker expande su papel como director de Mercadotecnia (CMO) y vicepresidente ejecutivo, además de marketing corporativo que incluye el de campo, de producto y prospección de clientes.

–Himanshu Palsule como director de Producto y Tecnología así como vicepresidente ejecutivo. Sus funciones incluyen liderar la gestión de productos.

“Con un socio que comparte nuestra visión, este equipo tiene una oportunidad única para construir relaciones duraderas con clientes, por medio de las soluciones y junto a una experiencia de primer nivel que impulsarán el crecimiento de nuestros usuarios”, expresó Joe Cowan.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap