Noticias

Dirige ViewSonic display a profesionales del diseño, marketing y finanzas

viwsonicLa marca presenta el VP2468, un monitor full HD 1080p (1920×1080) de 24” destacado por su precisión cromática, un panel de borde a borde SuperClear IPS y bisel delgado. Dirigido a fotógrafos profesionales, artistas gráficos, así como diseñadores de contenido y desarrollo.

La solución es capaz de convertirse en el monitor estándar para aplicaciones donde el color es fundamental, aseguró el proveedor, pues resalta tonos más cercanos a la realidad gracias a los ajustes de tonalidad y saturación y cinco configuraciones gamma. En cuanto al diseño mencionó estar preparado para una instalación sencilla.

Según el proveedor, el monitor está calibrado de fábrica a un valor Delta E≤2 para entregar precisión y uniformidad de color de todos los tipos, incluyendo sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709 y DICOM-SIM. Integra una función que asegura la cromaticidad consistente a través de toda la pantalla, mientras que su menú de consulta de 14-bit 3D genera una paleta de 4.39 trillones de colores y proporciona precisión y reproducción exacta de la imagen. A través del control de colores de seis ejes, los usuarios pueden ajustar individualmente seis colores primarios: rojo, verde, azul, cian, magenta y amarillo.

“El color es crítico para profesionales creativos, por lo cual desarrollamos el VP2468”, dijo Kenneth Mau, gerente senior en marketing de producto en ViewSonic Americas, quien agregó que el panel ofrece ángulos de visualización amplios para asegurar que el contenido de la pantalla pueda ser visto desde cualquier punto, ello aunado a que dispone de uno de los biseles más delgados por lo que los usuarios pueden conectar varios monitores y tener una experiencia de visión envolvente.

El VP2468 está equipado con DisplayPort, mini DisplayPort, doble entrada HDMI y cuatro puertos USB 3.0 para máxima flexibilidad y conectividad compatibles con una amplia variedad de periféricos y dispositivos; además de que permite conectar monitores en serie con un solo cable, precisó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap