Noticias

Despejado el camino para completar la transacción entre Dell y EMC

Dell-EMCMediante un comunicado, ambas compañías informaron que el acuerdo para fusionarse culmina el próximo 7 de septiembre, dando paso a la nueva empresa Dell Technologies.

Del mismo modo se menciona que el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM), ha autorizado la combinación propuesta por las empresas. La aprobación de dicho organismo fue la última condición regulatoria para cerrar la transacción. Los accionistas de EMC aprobaron la transacción el pasado 19 de julio, con el 98% del voto  a favor de la fusión.

«Este es un momento histórico tanto para Dell y EMC. En combinación, estaremos bien posicionados para el crecimiento en las zonas más estratégicas de la próxima generación de TI, incluyendo la transformación digital, los centros de datos definidos por el software, la infraestructura convergente, la nube híbrida, lo móvil y la seguridad», comentó Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, quien agregó que la combinación de inversiones en I+D e innovación y los miembros de equipo a nivel mundial, les dará una escala sin precedentes, así como una fuerza y flexibilidad, para profundizar las relaciones con los clientes de todos los tamaños.

Por su parte Joe Tucci, presidente y CEO de EMC, aseguró que la combinación de Dell y EMC crea una nueva potencia en la industria que proporciona la tecnología esencial para la siguiente era en TI.

Al cierre, los accionistas de EMC recibirán $24,05 dólares por acción en efectivo, además de una nueva emisión de acciones de seguimiento vinculados a los intereses económicos de EMC en el negocio de VMware. Con base en el número estimado de acciones de EMC en circulación al cierre de la transacción, se espera que sus accionistas recibirán aproximadamente 0.111 acciones de nuevo seguimiento por cada acción de EMC. Detalló el comunicado.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap