Noticias

Teradata adquiere la consultora Big Data Partnership

teradataLa adquirida es un proveedor de soluciones de big data y de información, con servicios asentados en EMEA y experiencia en las tecnologías como Apache Hadoop. Se unirá a la práctica de consultoría de Think Big de Teradata, con lo que ésta dijo buscar, la expansión de los servicios agnósticos a nivel internacional.

Como resultado de la unión de tecnologías, Rick Farnell, vicepresidente senior de Think Big, una compañía de Teradata, dijo vislumbrar oportunidades de crecimiento en el mercado de servicios, donde las plataformas híbridas y la integración de capacidades en las instalaciones y en la nube evolucionan. Además de llevar otro tipo de experiencia en cuanto al análisis de grandes volúmenes de datos a los clientes en Europa y Asia, con un enfoque inicial en el Reino Unido, Francia, Alemania, los Países Nórdicos, Suiza y China.

Big Data Partnership aporta un enfoque probado para ayudar a las empresas a ofrecer programas de big data de manera en base a una evaluación de la tecnología, los negocios y la madurez de gobierno. Con un enfoque del ciclo de vida completo evalúa los activos de big data de los clientes en cualquier etapa del despliegue y ofrece recomendaciones. Esta orientación ayuda a las organizaciones a proteger las inversiones en tecnologías de big data, generar una visión, y lograr una ejecución eficaz y segura, así como una rápida comercialización. Dicha consultora también trae activos y experiencia en la aplicación de la ciencia de datos, en aprendizaje automático y retroalimentación en tiempo real para la toma de decisiones, detallo Teradata.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap