Noticias

SAP reconoce a KIO Networks con el MCaaS Innovation Partner Award 2016

SAPDe acuerdo a un comunicado, a través del programa de MCaaS (Managed Cloud as a Service), KIO Networks ha solidificado su estrategia de innovación y desarrollo de su oferta a diferentes mercados, motivo por el cual recibió el reconocimiento por parte del desarrollador.

Del mismo modo se menciona que el proveedor de tecnología es una empresa con presencia en diversos sectores como el financiero, manufactura, transporte, medios masivos y entretenimiento, alta tecnología y telecomunicaciones, así como ámbitos que involucran el beneficio a la sociedad a través de tecnología a gran escala.

“Programas como el de MCaaS, que se refiere a la venta de servicios en la nube a través de nuestros socios de negocio, son importantes, ya que nos permite llegar más rápido a nuestros clientes y servirlos de manera eficiente”, declaró Rafael Sánchez, director general de SAP México.

Por su parte Benjamín Cabiedes, vicepresidente de Partner Managed Cloud para Latinoamérica del desarrollador, refirió que el premio es reflejo y consecuencia de un modelo de negocio ambicioso, bien ejecutado e innovador en su implementación.

Finalmente, José Fonseca, vicepresidente comercial de Grupo KIO Networks, externó el orgullo por ser partner de SAP, en una relación de la que dijo apenas comenzar y con planes para extenderla a todo el continente e incluso en Europa. “Es relevante para nosotros recibir este tipo de reconocimientos, ya que si lo sumamos a la respuesta que tenemos por parte de nuestros clientes, nos reafirma que vamos por el camino correcto influyendo en la eficiencia y avance tecnológico en México y la región”, puntualizó Fonseca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap