Noticias

Ipswitch presentó WhatsConnected

La División de Monitoreo de Redes de Ipswitch anunció que WhatsConnected está disponible como un producto independiente y así como un plug-in para el producto en gestión de redes, WhatsUp Gold.

La herramienta puede complementar plataformas existentes de gestión de redes brindando un descubrimiento de infraestructura completo; así como mapeo y visualización en un formato rentable.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, los equipos de IT pueden visualizar cómo se encuentra conectado todo en una red, así como validar datos de ítems de Configuración (CI, por sus siglas en inglés Configuration Item) archivados para la documentación, inventario y cumplimiento de iniciativas. WhatsConnected puede también descubrir recursos “olvidados” o en desuso y simplificar tareas de resolución o localización de problemas.

WhatsConnected provee una serie de aspectos y herramientas para empresas medianas y grandes, incluyendo descubrimiento de red – utilizando un número de tecnologías de descubrimiento basadas en estándares para Capa 2 y Capa 3..

Además de localizador de IP/MAC, que está correlacionando una dirección IP con una dirección MAC física y consola para WhatsConnected, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap