Noticias

LG Electronics presenta monitores para la oficina y entretenimiento

LG-29UC88De acuerdo con la marca, la nueva línea de monitores ofrecen a los consumidores máxima productividad y entretenimiento. Con formato 21:9 UltraWide figuran como una opción para quienes buscan reproducción exacta y nítida de color como diseñadores, fotógrafos y gamers:

–Monitor curvo 21:9 UltraWide QHD IPS, modelo 34UC88, para las multitareas y entretenimiento. Con un tamaño de 34 pulgadas y resolución Quad HD (3440 x 1440), los usuarios pueden experimentar videojuegos sin fragmentación de la imagen. El modo juego incluye FPS, RTS y modos personalizados. Está preparado con funciones como estabilizador de negros, útil para detectar objetos en zonas oscuras.

–Monitor curvo de 29 pulgadas modelo 29UC88, integra especificaciones similares al modelo 34UC88, así como la función Dynamic Action Sync, con mayor tiempo de respuesta lo que permite seguir la acción sin retrasos. Integra soporte ergonómico con altura e inclinación adaptables.

Los modelos UltraWide QHD IPS son multitareas ya que cuentan con los modos PIP y Screen Split que permiten tener visibilidad de hasta cuatro ventanas en la pantalla al mismo tiempo. Característica para los aficionados a los videojuegos o para tareas de oficina que requieren trabajar sobre múltiples programas al mismo tiempo.

Entre los modelos UltraWide planos está el monitor 34UM58 de 34 pulgadas. Ofrece resolución de imagen Full HD (1080p píxeles) con IPS y visión desde cualquier ángulo. Hablando de color, este monitor es una solución para los fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos o cualquier persona que busca color de alta precisión. Con tecnología sRGB para colores brillantes en la pantalla.

Los modelos disponibles de la línea son: modelo curvo 34UC88 de 34”; modelo curvo 29UC88 29”; modelo plano 34UM58 de 34”; modelo plano 29UM58 de 29” y el modelo plano 25UM58 de 25”. Todos ellos de venta con distribuidores como Apolotec, CVA, Exel, Ingram Micro, Intcomex, PCH Mayoreo, entre otros.

 

contactame@esemanal,mx

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap