Noticias

Inicia Telsa programa de capacitación sobre impresoras de Primera Technology

telsaDe acuerdo con el mayorista, ha iniciado una serie de seminarios web sobre las impresoras de Primera Technology LX400 y LX900.

Para el canal interesado, explicó que los equipos ofrecen una resolución de hasta 4800 dpi incluso si la etiqueta contiene gráficos, además de permitir personalizarlas en diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades del producto, como por ejemplo para etiquetado de botellas de agua y vino, productos de cuidado personal, cosméticos, café y té, entre otros.

Sobre las tintas utilizadas por las impresoras mencionó su tecnología anti-corrosiva que les permite resistir al agua, productos químicos y la exposición durante largos periodos de luz UV.

Del fabricante también destacó la oferta de soluciones de impresión y el grabado de discos, útiles para el contenido de video y música, kits de prensa, folletos para eventos, instrucción y manuales de capacitación, documentación técnica, presentaciones de PowerPoint, catálogos, entre otras aplicaciones. Además de la impresora digital CX1200 y la terminadora FX1200.

Para mayor información Telsa invitó a los socios de negocio a ingresar a su sitio web o dirigirse al correo [email protected].

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap