Noticias

Grupo Pacific comercializará productos ezviz

_ezbiz-imagenSistemas de seguridad incluidas cámaras IP Wi-Fi, kits y cámaras Action, forman parte de las soluciones marca ezviz que Pacific introducirá con un enfoque en el usuario final.

De las ventajas de las soluciones se destacó una experiencia amigable y de fácil configuración e instalación, al contar con las indicaciones y los accesorios necesarios. Entre los kits todo incluido el distribuidor mencionó  los siguientes:

–DVR’s con canales para alta definición de 720P o/y 1080P.
–Cámaras con visión nocturna con alcance de 30 metros para uso interior/exterior a prueba de agua y medio ambiente.

Además de integrar visualización local mediante monitor HDMI y VGA y vía internet mediante celulares Android, iOS, así, como en sistemas operativos Windows y Mac.

Asimismo dijo contar con soluciones de cámaras IP y NVRs que ofrecen ayuda para visualizar con mayor nitidez y calidad en Internet. Por lo pronto informó que los productos que estarán disponibles para el mes agosto serán:

–Kit de DVR de cuatro canales con las opciones de dos y cuatro cámaras bullet o en alta resolución de 720P y 1080P. Sistema todo incluido.
–Kit de DVR de ocho canales y cuatro cámaras bullet en alta resolución de 720P y 1080P. Sistema todo incluido.
–Kit de NVR ocho canales con las opciones de cuatro y seis cámaras bullet IP en alta resolución de 1080P. Sistema todo incluido.
–Cámaras IP para interior y exterior con resoluciones de alta definición 720P y 1080P.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap