Noticias

Dell empaqueta y facilita el negocio con Blueprints

1194Noti_DellLa marca trae a México, una nueva forma de presentar soluciones completas a los clientes pero simples de implementar, pre-testeadas, con alto performance e incluso compatibles 100% productos de Dell y de otros fabricantes para armar un ecosistema en las empresas, mediante estándares abiertos.

Se trata de empaquetar no sólo hardware con software, sino agregar aplicaciones para ofrecer propuestas integrales en cloud, virtualización, VDI, comunicaciones unificadas, big data y HPC (High Performance Clustering). Con esto, se pretende reducir costos, pues los usuarios no necesitan hacer una inversión muy grande para implementar, gracias a la escalabilidad de las soluciones.

Va dirigido en dos formas: mediante un appliance con todo empaquetado tipo plug and play; con tiempos cortos para implementar y poner en operación. Son pre-configurados, en diferentes tamaños: pequeños, medianos y algunos grandes pero con ciertas limitantes. La otra se refiere a arquitecturas diferenciadas, también de forma empaquetada, pero flexibles, configurados a la medida de cada cliente.

Blueprints está disponible en toda América Latina, con la intención que los clientes se muevan hacia el centro de datos del futuro, respaldados por el centro de desarrollo de la marca que tienen en México, con lo que atenderán desde la PyME hasta los corporativos.
En cuanto a la comercialización, están iniciando con los canales mediante un programa para reclutar y certificar, una vez calificados, tendrán acceso a toda la gama de soluciones. Y aunque según la marca no hay un perfil en específico, trabajan con asociados de su base instalada que ya tiene conocimientos en cada materia.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap