Noticias

Unit4 adquiere la compañía prevero

UNIT4El fabricante de software informó sobre la adquisición de prevero, un proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM), con más de 4.000 clientes internacionales a quienes ayuda a optimizar sus funciones financieras y operativas, utilizando los datos de negocio.

Dicha tecnología complementa las soluciones de negocio autopilotado de Unit4, con lo que ofrecen a los clientes modelar la prestación de servicios en torno a datos estratégicos y operativos. Ambas empresas se centrarán en la ampliación de la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales, como la educación y los servicios profesionales, precisó el comunicado.

«La adquisición proporcionará una oferta líder en el mercado para finanzas estratégicas y para otras funciones de la empresa, con la infraestructura y la escala requeridas para la expansión internacional», afirmó el co-fundador y CEO de prevero, Alexander Springer, quien agregó que las organizaciones buscan optimizar el rendimiento de sus procesos de planificación financiera, presupuesto y predicción. “Como parte de Unit4, vamos a mejorar en gran medida nuestra capacidad de ofrecer estas capacidades a las organizaciones a escala mundial», finalizó Springer.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap