Noticias

Servicios administrados en PyME, gobierno y corporativos con impresoras Epson

epsonLa marca presenta en el mercado mexicano su línea de impresoras y multifuncionales WorkForce Pro. Un sistema de abastecimiento de tintas, con rendimientos que alcanzan las 75,000 páginas sin interrupciones, propone a la oferta, a decir del fabricante, como una inigualable alternativa al ofrecer eficiencia al menor costo y bajo consumo de energía.

Mencionó que la familia de equipos viene a romper con el mito de que una impresora de inyección de tinta no es eficiente para una oficina, ya que cuentan con tecnología de impresión PrecisionCore, la cual consta de cabezales capaces de inyectar tinta sin generar desperdicios, disminuyendo la frecuencia de sustitución de consumibles.

“La tendencia en las oficinas es la restricción de impresiones a color por el costo que representa. Con esta línea, el paradigma es hacer posible la impresión a color a bajo costo sin perder calidad y productividad”, declaró Jorge Camacho, director de Mercadotecnia de la línea Business de Epson México.

Los equipos WF-5190, WF-5690, WF-6090, WF-6590 incluyen cartuchos, el multifuncional EcoTank L656 tanques de tinta, mientras que los modelos WF-R5690 y WF-R8590 se destacan por contar con el sistema de Bolsas de Tinta.

La mayoría de los modelos de la línea empresarial cuentan con funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones, que aseguran la mayor confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar, aseguró la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap