Noticias

MyBusiness POS concreta acuerdo de distribución con Intcomex

Noti-myBusinessPOSLa empresa mexicana dedicada a la fabricación de software de punto de venta y servicios electrónicos, anunció que ha concretado las negociaciones con Intcomex para que partir de ahora dicha empresa de inicio a la comercialización del software, servicios electrónicos y en la nube de MyBusiness POS Desarrollos.

La alianza entre uno de los principales mayoristas de cómputo y el citado desarrollador de software se lleva a cabo en un marco donde ambas firmas están interesadas en brindar al canal lo mejor de la tecnología con el objetivo de que los partners tengan todas las herramientas necesarias para competir por mejores negocios

Román Rosales, director General de MyBusiness POS Desarrollos, indicó “Nos encontramos muy contentos de haber podido encontrar puntos coyunturales de negocio tanto para Intcomex como para nosotros. Sin duda esto no solo es un beneficio para nuestra marca, también representa un gran reto para todos los que formamos parte de la marca al comprometernos para que el mayorista siempre cuente con capacitaciones, y stock de producto disponible”.

Es importante destacar que actualmente dicho mayorista ya cuenta con stock de MyBusiness POS para surtir los pedidos que solicite el canal.

En la actualidad Intcomex cuenta con 5 sucursales ubicadas en Cancún, Colonia Escandón (DF), Puebla, Querétaro y Tlalnepantla y cuenta con la infraestructura para cubrir toda la república mexicana y centro américa, razón por la  cual la expectativa de crecimiento también apunta hacia conquistar dicho mercado de la mano de Intcomex.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap