Noticias

Epicor es adquirida por la firma de inversiones KKR

epicorEpicor Software Corporation anunció un acuerdo definitivo para ser adquirida por la firma global de inversión KKR de fondos gestionados por Apax Partners. Los términos financieros de la transacción no fueron revelados.

«Nuestra principal prioridad sigue siendo ofrecer soluciones líderes en el mercado, con tecnología en la nube, junto con una experiencia de clase mundial para los clientes», dijo Joe Cowan, presidente y CEO de Epicor, quien agregó que KKR comparte la visión de ofrecer tecnología enfocada en ayudar a los clientes a hacer crecer sus negocios, no el software.

Cowan continúa, “Anhelamos comenzar a trabajar con KKR y creemos que sus capacidades en el sector de la tecnología, tanto a nivel nacional como internacional, nos permitirá encontrar nuevas formas de creación de valor”.

De acuerdo con Jason Wright, socio de Apax Partners, la colaboración entre ambas entidades construirá uno de los mayores proveedores globales de aplicaciones empresariales diferenciados por un enfoque en el cliente y un profundo conocimiento de la industria.

Se espera que la transacción se cierre a finales del mes de agosto, sujeta a condiciones convenidas de cierre, incluyendo la aprobación regulatoria.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap