Noticias

CDP presenta software de monitoreo en UPS’s

CDPDatos actualizados del estado y comportamiento de UPS’s, mediante alarmas e información en tiempo real, configurables para ser enviados mediante correo electrónico o por mensajes de texto, destacan entre las prestaciones del sistema de monitoreo remoto Power Form 365, la reciente oferta de Chicago Digital Power (CDP) para el mercado mexicano.

Este software emplea la red móvil para el envío de información mediante el uso de simcard’s siendo estos de cualquier compañía celular, detalló la compañía.

Monitoreo con protecciones por software

El sistema tiene la capacidad de hacer una compilación histórica que almacena las alarmas sucedidas al UPS con la hora y la fecha de ocurrencia. Adicionalmente, con cada alarma el UPS guarda información complementaria que ayuda en las labores de diagnóstico de problemas, explicó la marca. La información se recopila en el PF365 es la siguiente:

–Voltajes de entrada y salida.

–Temperatura de las diferentes secciones del UPS.

–Corriente de salida y baterías.

–Historial.

–Más de 160 puntos de recopilación.

Esta información es almacenada y utilizada para generar gráficas; reportes diarios, semanales, mensuales o anuales, así como la ubicación del UPS por Maps.

El sistema Power Form 365 ofrece la posibilidad al usuario de graficar únicamente aquéllos parámetros de su interés; y de este modo visualizar gráficamente los valores de parámetros elegibles de entre 165 variables a monitorear en las 3 fases del UPS, indicó CDP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap