Noticias

NEC y Softland unen su experiencia

En alianza desde octubre de 2012, ambas empresas tiene como objetivo comercializar sus productos y servicios a aquellas compañías que necesitan cambios en su forma de trabajo, a través del diseño adecuado y particular de cada proyecto, volviendo simples y prácticos los procesos.

 

Es así como NEC promueve y Softland implementa su sistema de gestión ERP al mismo tiempo que le da mantenimiento y servicio al cliente.

 

“Ser incluido como proveedor de soluciones ERP para los clientes de NEC México es un privilegio que apreciamos mucho y que a su vez contribuye al objetivo de acompañar a nuestros clientes a la hora de ser competitivos, eficientes y rentables”, comentó Gonzalo Sandstad, director Regional Comercial de Softland.

 

El directivo destaco su producto al componerse de soluciones integrales con distintas tecnologías y tipos de servicio, con lo que ofrecen el máximo aprovechamiento de todos los componentes. “La sinergia entre las dos compañías ha sido evidente y de franco beneficio para nuestros clientes”, aseguró Gonzalo Sandstad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap