Noticias

Amplía A10 Networks su entrega de servicios de aplicaciones

A10_Appcito-2Mediante un comunicado, la empresa anunció la compra de Appcito, Inc., proveedor de una solución de ADC multi-cloud, basada en SaaS y que utiliza una arquitectura de contenedores y micro-servicios.

Del mismo modo se menciona que la adquisición representa un avance en la visión de la compañía de ayudar a sus clientes a ser ágiles y seguros, como puente entre los entornos de aplicaciones tradicionales y cloud.

Appcito encaja en la arquitectura de la solución A10 Harmony, siendo compatible con las ofertas de servicios de aplicaciones que abarcan los centros de datos tradicionales, las nubes privadas, públicas e híbridas, señaló el comunicado.

Nuevas soluciones

Ofertas cloud basadas en Harmony y con tecnología Appcito estarán disponibles para finales de 2016. Las soluciones incluirán un controlador de servicios cloud para la gestión centralizada de políticas de aplicaciones y orquestación, capacidades de gestión de tráfico de aplicaciones elásticas integradas con procesos DevOps, visibilidad por aplicación y analítica, y soporte para microservicios y aplicaciones basadas en contenedor, de acuerdo con el proveedor.

“Estamos ofreciendo capacidades avanzadas para controlar la entrega de servicios de aplicaciones segura, tanto a través de centros de datos y nubes como en el área de analítica y automatización. Nos sentimos entusiasmados por cómo Appcito encaja a la perfección en nuestra visión de convertirnos en la más completa empresa de servicios de aplicaciones seguras de la industria”, declaró Lee Chen, CEO de A10 Networks.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap