Noticias

Nombra Infor directores de canales para América Latina

inforMediante un comunicado, el proveedor de software dio a conocer la designación de Adriana Gutiérrez, como director de Canales para NOLA, región que incluye a México y el norte de América Latina; así como el nombramiento de Darío Llorente como director de Canales para SOLA, región que incluye Brasil y el sur de América Latina.

Adriana Gutiérrez asume el cargo tras ser promovida luego de dos años y medio en Infor liderando los canales de América Central y del norte de América Latina. Previamente trabajó en IBM. La directiva continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, director, Infor NOLA y con todo el equipo de la región.

Por su parte, Darío cuenta con 20 años de experiencia en mercado de América Latina.  Se ha desempeñado en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellas en Adobe Systems y HP. Darío está basado en Miami y coordinará su trabajo con Paulo Padrao, vicepresidente, Infor SOLA.

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI local. Su amplia perspectiva del mercado y su experiencia fortalecerán nuestra posición de liderazgo y ayudarán a optimizar el performance de Infor en la región”, afirmó, Jeff Abbott, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de negocios de canal a nivel global.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap