Noticias

Ingram Micro continúa creciendo con CEDIC

1187NotiIngramMicroEl mayorista inauguró, de manera oficial, en el estado de México su nuevo Centro de Distribución Cuautitlán (CEDIC) donde dará seguimiento a la actividad comercial de sus líneas de negocio de movilidad y retail, también brindará servicios de logística a terceros; se trata de un área de almacenamiento de alrededor de 11 000m2.

Luis Férez, director de la empresa en México, mencionó: “Es un proyecto que empezó hace más de un año, responde a una oportunidad de crecimiento que detectamos en el segmento de servicio y queremos capitalizar a nivel local trabajando con proveedores, de hecho, tanto en movilidad como en consumo tenemos incremento comercial”.

Otro de los diferenciadores estratégicos del CEDIC es su ubicación geográfica, ya que se encuentra cerca de centros de distribución de grandes empresas de comercio al detalle y tiendas departamentales que trabajan con el mayorista, durante la inauguración se entregaron reconocimientos a los responsables de dicho proyecto.

El centro también responde a la estrategia global de la compañía para orientar su oferta hacia servicios y complementa la adquisición de empresas de movilidad que se realizaron hace algunos años. A nivel local también se han consolidado ambas áreas de negocio. Otro diferenciador es la capacidad de adecuarse a las necesidades del cliente.

“Estamos atacando las oportunidades de negocio que nos presenta el mercado aprovechando tanto la escala como el relacionamiento que tenemos con los clientes, la ubicación es otro factor competitivo ya que nos permite ser más agiles para la entrega de productos en otros centros regionales de distribución ubicados en la salida norte de la Ciudad de México”, concluyó el directivo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap