Noticias

Impartirá Select taller de mercadeo

Ricardo-Zermeño,-SelectDe acuerdo con la firma consultora, una restricción al crecimiento de las organizaciones en el país es la falta de consultoría especializada, por ello organiza el taller de mercadeo los días 28 y 29 de junio del presente, con el objetivo de definir acciones para la promoción del portafolio de productos y servicios de las organizaciones en el mercado mexicano y generar ventas.

Precisó que el taller combina datos, información, metodologías, software y consultoría a través de Internet. Esto incluye la Encuesta de Confianza TIC en México, el Boletín Tecnología y Negocios (TyN), el Reporte trimestral del Mercado TIC (SICAD), y el servicio presencial que consiste en la asistencia y participación dentro del curso.

Asimismo refirió que el taller será impartido por Ricardo Zermeño, fundador y director general de Select, mediante una sesión teórico-práctica de dos días abordando puntos como la segmentación de clientes; generación de propuestas de valor del portafolio de bienes y servicios; definición del mercado; así como la posibilidad de delinear las estrategias de mercadeo con la percepción de clientes; iniciativas de mercadeo Smart y mapas de campañas.

Además, a través de la plataforma, la firma dijo ofrecer a los asistentes acceso al Modelo de la Demanda organizacional de Select, que incluye la información de empleo y presupuesto para tecnología estimado en más de cuatro millones de unidades económicas por sector, tamaño, estado y las ciudades más importantes de México.

Requisitos para asistir al taller

–Ser empresa de Servicios TI

–Subir documentos que lo avalen a la plataforma Select

–Que los directores generales, dueños de las organizaciones o ejecutivos encargados de desarrollar las estrategias asistan al taller llevando una laptop

–Confirmar y apartar el lugar al taller mediante la landing page: Taller de Mercadeo

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap