sábado, septiembre 22

Dell lanza novedades de su appliance para gestión de archivos

0
Compartir nota

DELLEl proveedor anunció la versión 6.4 SP2, en español, de su appliance para gestión de archivos, Kace K1000, solución que ofrece control de los dispositivos y de los sistemas ligados a la red corporativa, con el fin de garantizar la seguridad y la adecuación a las normas legales y reglamentarias.

Entre las novedades de la herramienta la marca destacó la ampliación de las funciones de autoservicio para los usuarios. Permite más economía para gestionar los costos de las licencias del software, aumenta la eficiencia para controlar los dispositivos no informáticos y amplía la seguridad con más integración con el Data Protection|Encryption (DDP|E) y el Mobile Management (DMM).

La solución está indicada para búsqueda de inventario, distribución de software, gestión de configuración, corrección, remediación de la vulnerabilidad en seguridad, gestión de activos, service desk e informes, mencionó Dell.

Agregó que entre las principales funcionalidades del Kace K1000 versión 6.4, se encuentran el portal “self-service”. La versión también incluye cifrado integrado, facilidades para registrar screenshots e integración con el Command Monitor (DCM).

–Portal “self-service”: Ofrece recursos de autoservicio, también viene con una sección con anuncios y mensajes del departamento de TI para los distintos usuarios.

–Screenshots de los tickets de servicio: Permite que los usuarios de las áreas de negocios y de TI puedan agregar imágenes a un ticket, pegando una screenshot captada del área de transferencia.

–Mejoras en la gestión de los tickets: Ahora, todos los usuarios en el campo PARA y CC de un correo electrónico enviado a la central de servicio son agregados automáticamente a la lista de CC del ticket, lo que garantiza que reciban las notificaciones sobre actualizaciones. Se agregó un nuevo mensaje de aviso cuando dos usuarios actualizan un ticket al mismo tiempo, lo que permite la fusión de los cambios que no generan conflicto y asegura que el usuario visualice las modificaciones que generan conflicto.

–Cifrado integrado: Disponibilidad del inventario de Mac FileVault, BitLocker de Windows y el estado del volumen de cifrado DDP|E en la misma consola utilizada para las computadoras, los servidores y los dispositivos.

–Integración con Command Monitor (DCM): Con visión de los sistemas Dell directamente para gestionar el análisis, el inventario y la gestión de activos del K1000, con la posibilidad de crear tickets de help desk en caso de cambio de batería, CPU que no controlan el cumplimiento del ahorro de energía y los sistemas que no precisan recursos vPro. Además, la permite usar el recurso Command Monitor’s Health Checks, para conocer los problemas con el CPU, la memoria, la batería, los monitores, entre otros.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.