1er carruselMayoristas

CVA añade valor a su portafolio de soluciones con Denwa

cva

•Ante un grupo de canales de la Ciudad de México, Fernando Miranda, director del mayorista y Jorge Figueroa, director comercial para Denwa en México, dieron a conocer los pormenores de la alianza comercial.

cva330En México, más del 75% de las empresas pertenecen al sector de la pequeña y mediana empresa, lo cual abre un panorama atractivo para Denwa y CVA. Al respecto, Miranda comentó que a los canales que ya trabajan en comunicaciones unificadas, esta es una buena opción dirigida a la PyME y SoHo, “para aquellos usuarios que no tienen grandes presupuestos, es importante que el canal encuentre en Denwa una marca con la que pueden introducir a sus clientes a esas tecnologías”.

Explicó que la marca les va a dar cobertura, pues llegó a ampliar el catálogo de soluciones buscando la rentabilidad y que las empresas pequeñas puedan acceder a lo que hoy realmente se está dando como una solución de comunicación.

Las fortalezas que encontrará el canal con CVA son: entrega en cada una de sus 27 sucursales, financiamiento a través de los servicios del mayorista o de HPE Financial Services, asesoría, consultoría, preventa, incluso postventa y en el futuro no muy lejano, a hacer implementación. “Es una oferta completa en la que cualquier canal puede extender sus posibilidades apoyándose de la infraestructura de CVA”.

“Denwa es una excelente solución para una nueva unidad de negocios, que les abre más oportunidades con sus clientes”: Figueroa

Por su parte, Jorge Figueroa resaltó que Denwa es una marca en la que se incluyen funcionalidades de correo de voz, fax, grabar llamadas, atención de la operadora en todas sus troncales, las cuales ya vienen inmersas dentro del equipo, “no hay que pagar licenciamientos adicionales o pólizas excesivas y eso es lo que hace que esta tecnología llegue a los usuarios a un precio muy competitivo”.

Para Figueroa, CVA es un mayorista comprometido con presencia a nivel nacional, con valores, “siempre están innovando y viendo la manera en que puede llevar más productos a sus integradores o socios de negocio, para hacer mayor volumen de ventas”.

Adelantó que realizarán actividades en conjunto para presentar comercialmente a Denwa en varias partes del país, así como certificaciones para que el canal se sume al esfuerzo.

“Espero nos den la oportunidad de conocer a Denwa, ya que han invertido y seguirán invirtiendo en tener una solución integral a precios competitivos en la que no debes andar buscando con varios proveedores, porque la marca lo tiene todo y haremos nuestro máximo esfuerzo para tener el producto donde se requiere”, finalizó Miranda.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap