Noticias

A captar mercado de empaques con KBA y Xerox

KBA_VariJET_106_Powered_by_Xerox.5743779e11e5dKBA‑Sheetfed Solutions, unidad de negocios del Grupo Koenig & Bauer (KBA), y Xerox anunciaron una asociación para el desarrollo de una impresora industrial digital alimentada con hojas para el mercado del cartón plegable.

La solución lleva el nombre de KBA VariJET 106, integra la inyección de tinta Impika a la plataforma de impresión Rápida 106. La impresora, en la etapa final de desarrollo, imprimirá 4.500 hojas B1 de 750×1060 mm por hora. Su concepción modular permite la combinación de la impresión digital a inyección de tinta con prestaciones opcionales in-line, cold foil, rotary die-cutting, doblado y perforado, especificó Xerox.

Agregó que los cartones plegables impresos digitalmente experimentarán un ratio anual compuesto de crecimiento (compound annual growth rate, CAGR por su sigla en inglés) del 40%. En este escenario el equipo brinda beneficios de la impresión digital tales como imprimir múltiples versiones del mismo envase así como también la posibilidad de personalizar envases, lo que abre nuevas oportunidades de negocio para impresores industriales de producción, aseguró Xerox

“Al combinar prestaciones digitales tales como marketing cross media, tiendas digitales y flujos automatizados de trabajo con las de la impresión offset, nuestros clientes podrán ofrecer nuevos productos aún no vistos en el mercado tradicional de empaques”, afirmó Héctor Enríquez, gerente de Artes Gráficas en Xerox Mexicana, quien agregó que la VariJET 106 tendrá la flexibilidad, el formato y la velocidad para ayudar a los impresores a captar esta creciente oportunidad de mercado.

La KBA VariJET 106 motorizada por Xerox estará disponible a comienzos de 2017, de acuerdo con la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap