Noticias

Bosch confirma la importancia del mercado local

1188NotiBosch
Dentro de la Expo “Hecho en Alemania”, el fabricante mostró la cronología de su presencia en nuestro país, así como todas sus líneas de negocio que van desde calentadores residenciales de agua hasta refacciones y sistemas automotrices e incluso plataformas de video vigilancia con cámaras, así como sistemas de almacenamiento.

René Schlegel, presidente de Bosch en México, mencionó: “El objetivo de todo el espacio de exhibición es dar a conocer líneas de negocio que no tienen tanto posicionamiento como los equipos de empaquetado o los sistemas de distribución de contenido de entretenimiento para autotransportes, en la parte exterior reflejamos la presencia de la marca y su crecimiento en el país a lo largo de los años”.

De hecho, la llegada de la marca a nuestro país sucedió después de la primera exhibición industrial alemana en México, esto fue alrededor de la década de los cincuenta. El principal objetivo de la empresa es acercar soluciones al mercado que combinen una mayor facilidad de uso con funciones útiles para las personas a un precio competitivo.

En relación con la oferta de video vigilancia el directivo concluyó: “Mostramos soluciones de seguridad para espacios corporativos e industriales, incluso cuentan con características especiales para trabajar en espacios de uso rudo, algunas de estas plataformas también se producen en el país, la oferta se complementa con detectores de humo, en general las soluciones son fáciles de emplear”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap