1er carruselFabricantes

Tripp Lite promueve nuevas líneas de producto

tripp-Lite

tripp-Lite330
Juan Luis Tron

Durante su participación dentro de la Convención de CompuSoluciones, Juan Luis Tron, director general de Tripp Lite en México, afirmó que disponen de un portafolio fortalecido con nuevos productos.

“NUNCA DEJES QUE UN USUARIO SE VAYA SOLO CON LO QUE QUERÍA, REGULARMENTE HAY QUE ACOMPAÑARLOS CON OTROS PRODUCTOS”:
JUAN LUIS TRON

“Hace poco decidimos traer nuevas soluciones, se trata de 1000 SKUs con disponibilidad con nuestros mayoristas”.
Entre las novedades resaltó una línea de protección de grado médico, con barras de contacto y supresores, así como un transformador de aislamiento, además dijo que en pocos meses traerán un UPS especial para ese nicho. Explicó que también cuentan con supresores de picos en barra con tecnología verde y otro supresor portátil.
“La idea en general es presentar a Tripp Lite con las nuevas soluciones; tenemos con qué ayudarle al canal, contamos con cables de todo tipo, fibra óptica, a granel, categoría 6 y todos los conectores”, afirmó Tron.
De mejores prácticas y consejos
El director recomendó a los canales empezar a medir más a sus vendedores, “pongan medición que generalmente no se hace, necesitamos medir más y mejor”.
También dijo que es necesario aprender a decir no a las cuentas que no sirven, atender a las que dejan dinero y dejar fuera a las que dejan problemas. “A veces hay que aprender a decir no, no vendan barato, vendan sus servicios. Nunca dejen que un usuario se vaya solo con lo que quería, regularmente hay que acompañarlos con otros productos. El chiste es que lo hagan como práctica diaria”.
Por último, reiteró que disponen de casi 50 centros de servicio a nivel nacional, ofrecen certificaciones técnicas y comerciales, “los proyectos se los pasamos al canal para que brinde servicios, es negocio para ellos como beneficio”.
Subrayó que participan en concursos de gobierno, les ayudan a hacer candados para esas licitaciones, “estamos en la mayorías de las secretarías de estado, paraestatales, industria privada y retail; tenemos instalaciones, la marca tiene buen poder y no vendemos directo, sino a través del canal”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap