Noticias

Panduit presentó Universal Network Zone System para switches industriales

panduitEl proveedor ofrece Universal Network Zone System, con el que dijo brindar redes de EtherNet/IP entre la empresa y el piso de producción con flexibilidad en el diseño.

Según Steve Timian, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de la compañía, la solución brinda a los clientes la capacidad de implementar una amplia variedad de switches y de requerimientos para aplicaciones. La arquitectura de la solución se conforma a partir de bloques de construcción que aportan flexibilidad y ahorran tiempo pues incluyen conectividad en cobre y fibra, administración de cableado, tierra física y energía mediante las opciones UPS o PoE, todo dentro de una misma caja, detalló el directivo.

Otras capacidades de la plataforma destacadas por la marca incluyen: sistemas escalables, pre-diseñados y pre-empacados que se ajustan a una amplia variedad de switches y cables. Equipado con sistemas para administrar cables y diseñados para una rápida conectividad y diagnóstico, pueden instalarse y ponerse en marcha en forma segura por personal no tan experimentado, para seguridad y certificación dentro de un amplio rango de aplicaciones.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap