Noticias

México con potencial en Comunicaciones Unificadas: Broadsoft

Héctor-Sánchez y Jonathan-Reid
Héctor-Sánchez y Jonathan-Reid

De acuerdo con el proveedor de software y servicios en la nube, el país es su sexto mercado más importante de las ochenta naciones en las que tiene participación. Con ritmos de crecimiento superiores al 35%, México es un importante foco de atención en el sector de Comunicaciones Unificadas (CU), aseguró.

En este sentido dijo visualizar múltiples oportunidades ya que los proveedores de telecomunicaciones locales crecen a un ritmo constante y las empresas están demandando cada vez más servicios de CU que incluyan voz, video, mensajes de texto, los cuales forman parte de su portafolio de servicios.

De su oferta destacó BroadSoft’s UC-One, una solución escalable para pequeñas y medianas empresas. “Este producto es una excelente solución para empresas con requerimientos de soluciones móviles, una tendencia que las empresas de Latinoamérica empiezan a experimentar”, señaló Héctor Sánchez, vicepresidente Comercial para Latinoamérica de la empresa.

México: protagonista

Durante los días 17 y 18 de mayo se realizaron en la Ciudad de México dos eventos: México City Connect y Technical Connect, en los cuales participaron clientes de esta compañía, proveedores y partners en Latinoamérica.

“México es parte de una gira que incluye: Tokio, París, Londres, Hong Kong y Melbourne. El primer día estuvo enfocado a gerentes de producto, arquitectos de soluciones, líderes de ventas, directores de Marketing y tuvo como objetivo mostrar cómo aumentar los flujos de ingresos en sus mercados actuales. El segundo día fue dirigido a ingenieros de redes, arquitectos y personal de operaciones que están involucrados en el diseño, entrega y soporte de las plataformas BroadSoft”, explicó Sánchez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap