1er carruselFabricantes

Blackberry apuesta por soluciones de seguridad móvil

blackberry

Luego de ver eclipsado su éxito en dispositivos, la compañía cambió su estrategia con una propuesta mejorada de software para movilidad.

blackberry330
Morris Menasche

Morris Menasche, vicepresidente regional de Latinoamérica,  destacó que la compañía al ser un producto con gran demanda en el sector empresarial, ahora ofrecerá su experiencia en seguridad y desarrollo de software para dispositivos móviles abiertos para otros sistemas operativos como Android e iOS. El ejecutivo aseguró que BYOD (Bring Your Own Device) tendrá un impulso muy grande a corto plazo y al extenderse la complejidad en los ambientes móviles con la masificación de aplicaciones se abren más brechas inseguras para ser atacados. En este escenario la marca propone la protección de datos ya que aseguró que 75% de las aplicaciones actuales tienen fallas y pueden ser vulneradas. “El ADN de Blackberry es su seguridad empresarial, por ello brindamos soluciones para ese sector”, explicó Menasche.

A través de nuevas aplicaciones que derivan de la adquisición de empresas desarrolladoras que conforman su paquete de Good Secure EMM Suits de productividad empresarial, destacó los siguientes servicios:

•Good Dinamycs: un contenedor de aplicaciones que ayuda a agruparlas de modo seguro en el que ven gran oportunidad en sectores como gobierno o instituciones financieras.

•WatchDocx: Permite manipular y compartir documentos de forma segura de modo personalizado en el que un usuario decide si se envía un documento o para descarga y manipulación, solo descarga o solo visualización, así mismo se pueden aplicar marcas de agua a los documentos para su seguridad, entre otras funcionalidades.

•Athoch: aplicación para la comunicación masiva en organizaciones por medio de la cual se pueden enviar alertas masivas a través de distintos medios como voz, texto desde distintas plataformas, como alarmas sísmicas, mensajes corporativos, etcétera.
•Good Work: una plataforma para correo electrónico y colaboración.

•Good Connect: para mensajería instantánea empresarial.
•Good Acces: ofrece un navegador con soporte y servicios en la nube.
Es importante destacar que las aplicaciones anteriores están dirigidas a ambientes corporativos, ya que suponen un administrador que tiene el control desde un punto central. Asimismo la firma también resaltó la importancia de su servicio de comunicación de voz cifrada, que hace sentido en este tipo de ecosistemas.

Referente a su comercialización, dijo que cuentan con seis aliados para llegar al mercado que están ya preparados para la oferta del portafolio completo con un perfil desarrollado en comunicación crítica, asimismo agregó que desarrollarán más socios de negocio para diversificarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap