Noticias

Inicia Samsung programa de canales para debutar en el mercado de la seguridad

samsungSamsung Wisenet junto con Hanwha Techwin lanza un programa para el canal integrador interesado en entrar al mercado de la seguridad IP, se trata de Step Mission Posible, el cual estará brindando entrenamientos de capacitación y orientación en la Expo Seguridad del 26 al 28 de abril.

De acuerdo con la marca, pertenecer a la iniciativa ofrece ventajas como ser parte del programa de canales más avanzado de la industria de seguridad y tomar entrenamientos que aseguran un mejor desempeño en el mercado.

Agregó que Step Mission Possible está pensado en soluciones IP, por lo que facilita la integración a las redes. Es un paquete sencillo de colocar y con facultades para clientes pequeños, como es el segmento residencial y parte de las PyMEs. Asimismo, se ofrece $50 dólares por instalación, pagados por Samsung Techwin para trasladar dicho costo y que el cliente no pague ese apartado, precisó la compañía.

El programa provee herramientas como:

  1. Técnica: cómo implementar estas soluciones de seguridad.
  2. Curso de ventas: expresarse correctamente para vender soluciones IP en el mercado y beneficios de las mismas.
  3. Uso de la plataforma para recibir un cupón y con ello se devuelvan $50 dólares

Para unirse a Step se requiere del registro como miembro, después de ello, un asesor de se comunicará para completar el registro para finalmente recibir la certificación.

La compañía mencionó que es necesario reservar lugar para Expo Seguridad 2016 , ya que ahí se llevará a cabo la orientación, iniciado cada hora con cupo para 15 a 20 personas por ronda. Agregó que se deberá presentar el número de certificado como pre-registro y adquirir dos kits para reventa.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap